domingo, 11 de diciembre de 2011

Clásico de Ana

ayer fue uno de esos días en que despiertas con cargo de conciencia por lo que comiste la noche anterior, decepcionada y enojada por perder el control de la situación; tenia muchos planes me juntaría con amigos de la universidad tenia un trabajo en la mañana todo estaba planeado, perfecto, despierto se cancela el trabajo de la mañana, que para mis adentros mejor quería descansar agarre mis cosas y baje a la piscina rico relajado me metí al agua tome sol leí un poco de la novela "El Ultimo Dickens" y subí ya que el sol estaba pegando demasiado fuerte, al final hable con mis ex compañeros de la U y querían hacer un asado, adivinen... no fui ya que no quería comer ademas seguro que si iba me tentaría de tomar algo de alcohol, y eso no lo permitiría, mas tarde me llamo una de mis mejores amigas que saliéramos a tomarnos algo, obvio que tampoco fui no quería meterme ni una caloría ademas que me había comportado divina solo me comí medio durazno y 3 tasas de cafe...al final terminas aislando te y alejando te de todos, solo para no romper la dieta...



1 comentario:

  1. Hermoso blog princesa! y entiendo lo qe ter pasa, me paso haceun tiempo y buenop ahora aun me pasa, pero no es tanto, creo qe hay qe tratar de complementar las dos cosas, el seguir la dieta y el salir con amigos son tentarte, aunqe sea dificil, en frin cuidate mucho, Animo :)
    te sigo, me sigues ? (:

    ResponderEliminar