viernes, 9 de diciembre de 2011

No te preocupes OCUPATE!

Muchas veces, me oí quejarme de mi cuerpo cuantas veces me queje de estar gorda fofa mientras mascaba una galleta? el problema no es querer algo sino, no hacer nada para conseguirlo, el sobrepeso es un tema que nos esta comiendo como sociedad cada ves la gente esta mas gorda y el concepto de belleza es cada ves mas delgado, por que me quejaba y no era capas de esforzarme esperaba que por arte de magia despertara un dia con ese cuerpo que quería y sin hacer ningun esfuerzo... ningun sacrificio... 
Un dia desperté, y me aburrí de ver lo que veia en el espejo, no me gusto, y decidi que era tiempo de cambiar..

deje de preocuparme y me Ocupe del problema


el esfuerzo siempre trae recompensas...


todavia falta :(... pero en proceso... lento pero sin detenerme!





6 comentarios: